English Version

LOGO

Alumnos

La Gran Familia de Alumnos CREANOS

CREAndo la Red de Apoyo de Alumnos Re-Educados

La misión de Alumnos de Hogar CREA es apoyar la recuperación de cada residente que ha formado parte de nuestro programa de Comunidad Terapéutica. Como hombres y mujeres que han cambiado su vida con CREA, juntos miramos al futuro con el deber de facilitar la recuperación continua y de servir al prójimo. Después de todo, el camino hacia una recuperación que perdure es más difícil en el "mundo real".

Juntos, conectados como Alumnos, mejoraremos nuestro futuro, el futuro de nuestras familias y comunidades.  Alumnos voluntarios, comprometidos al bien común fomentaremos el uso de este sitio como parte clave de nuestra recuperación y como conducto de comunicación con los líderes de Hogar CREA.

Si te haz mudado desde tu tratamiento en Hogar CREA, por favor diríjase a la sección de contacto de este sitio web y pongase en contacto con nuestras oficinas. El hacerlo le asegurará que usted reciba más detalles sobre cómo permanecer comprometidos en nuestra red. Cada vez que cambie su dirección postal, dirección o correo electrónico, por favor, vuelve a nosotros y actualiza tu información de contacto.

Juntos seguiremos brindando apoyo mutuo para mantener los logros de nuestra sobriedad de manera cybernetica y personal.  
La ayuda mutua continua siendo uno de los pilares de la recuperacion...Ayudanos a Ayudar. 

 

donate
Contactanos: hogarcrea@hogarcreapr.org